Accelerando su transformación digital

Potencie su transformación con las soluciones Cloud de CenturyLink

Su negocio cambia y el éxito de sus actividades depende de su capacidad para encontrar e implementar una infraestructura de TI descentralizada y distribuida sobre ambientes híbridos. CenturyLink le puede ayudar potenciar sus soluciones en la nube adecuadas para cubrir los distintos aspectos de su transformación digital.

Nubes Híbridas

La información y el procesamiento están cada vez más descentralizados y distribuidos sobre ambientes híbridos, incluyendo activos on-site, nubes privadas y públicas, propias y de terceros. Podemos ayudar a implementar y administrar la infraestructura cloud operativa que permita a sus aplicaciones navegar entre estos mundos.

Dynamic Entreprise Computing

Con Dynamic Enterprise Computing (DEC), aumente el desempeño de los servicios en la nube.

Cloud Application Manager

Gestione sus infraestructura multi-cloud desde una única interfaz.

Cloud Connect

La conectividad más dinámica y segura para respaldar su estrategia cloud.


La seguridad de la información es una de las mayores preocupaciones de los ejecutivos. Mantener los datos e infraestructura a salvo de los diferentes ataques demanda tecnología y conocimientos.

Seguridad

Sus activos IT requieren seguridad en tiempo real, inteligente y adaptativa.

DDoS

Proteja con inteligencia su información crítica con DDoS Mitigation.

Adaptive Network Security

Bloquee su red. Proteja a sus empleados. Asegure sus activos.


Data Centers

Los Data Centers disponibles a nivel local ofrecen a las empresas, alcanzar con sus productos y servicios un mercado global y dinámico, enfrentando el desafió de la transformación digital.


Encuentre el Data Center más próximo

Data Center

Su negocio necesita Data Centers cercanos, robustos y confiables.

Hosting

Los servicios de Hosting ofrecen una amplia gama de posibilidades para construir la plataforma de cómputo más adecuada.

Colocation

Los servicios de Colocation posibilitan que una empresa aloje sus equipamientos de misión crítica en un data center de alta disponibilidad.


Las aplicaciones y la colaboración están cada vez más descentralizadas y distribuidas sobre ambientes en nubes privadas y públicas, propias y de terceros. Podemos ayudar a implementar y administrar sistemas colaborativos que permitan a sus colaboradores ganar en productividad y eficiencia.

Cloud Contact Center

Plataformas como Servicio (PaaS) basadas en la nube que garantizan la transformación de su negocio hacia la era digital.

COMPARTIR